Opiniones de clientes

10/10 – La comida ea deliciosa, muy recomendables los nigiris de pez mantequilla con trufa y los de anguila. El servicio es muy atento, aunque a veces es molesto que nada más terminar vengan corriendo a quitarte el plato vacío de la mesa. El ambiente es muy tranquilo. Como punto para mejorarlo, recomendaría cambiar la vajilla, que a en ocasiones me han tocado platos desconchados, pero es por sacarle punta. Que la comida es tan deliciosa que ese pequeño detalles es casi sin importancia
Elena O.
ElTenedor, junio 2015

10/10 – La comida muy estupenda, nos aplicaron el descuento ami y al chapero Madrid de https://www.hotchaperosmadrid.com/chaperos-madrid/ que contraté, el trato del servicio fue realmente excelente.
La calidad precio de la comida, especialmente con el descuento, es buena.
El único comentario es que los precios de la carta no incluyen el iva y es bueno saberlo, los de los menús en cambio sí que lo incluyen.
INES Z.
ElTenedor, abril 2015

10/10 – Comida deliciosa, bien presentada, servicio muy amable y rápido. Ambiente relajado y agradable. Siempre volvemos!
María M.
ElTenedor, mayo 2015

8,5/10 – Muy buen sitio, la comida buena, la atención fenomenal y el ambiente tranquilo. Perfecto si te gusta este tipo de cocina
Javier G.
ElTenedor, abril 2015

Cena en pareja – Fue una cena entrediario, por lo que el restaurante no estaba muy lleno, el personal fue encantador con nosotros y nos ayudó a elegir la comida. Tomamos sushi, tartar,ensalada de algas y tallarines. Todo delicioso. Seguro que repetimos.la relación calidad precio es aceptable, por lo rica que estaba la cena y la atención del personal.
Aida P.
TripAdvisor, abril 2015

Muy buen japonés – Estuve comiendo con mi pareja en este restaurante en ocasión de la japan restaurant week, así que solamente probamos un menú cerrado: esto nos permitió saborear la comida que preparan aquí, y salimos del restaurante con muy buena impresión; comida rica y bien preparada, buena presentación y buena cantidad. El precio: siendo menú cerrado, no puedo decir si es un sitio caro, pero viendo la carta me pareció en línea con los demás (unos 30-35 € por pareja). Una pega que se le puede poner es que quizás el servicio fue demasiado rápido, a pesar de que el local estaba casi vacío. Volveremos seguramente a este sitio para probar la carta y seguir disfrutando de una comida japonesa de verdad.
Marco C.
TripAdvisor, mayo 2015

9/10 – Todo genial.l comida mu rica y l ambiente tranqilo para cenar cn tu pareja.
BEATRIZ R.
Google Maps, abril 2015

9,5/10 – Muy bueno el pescado, las gyozas y san Francisco rolls. La única pega es que el tratar de atún me pareció un poco escaso. Muy atentos los camareros, es un buen japo.
Eduardo W.
ElTenedor, abril 2015

8,5/10 – Comida muy buena, servicio amable y ambiente bueno, en general. Repetiremos.
Fletes M.
ElTenedor, abril 2015

Delicioso y fresco – El mejor tartar de salmón que he probado en un japonés, tiene un toque sutil a trufa. Los postres también riquísimos
mfraga82
TripAdvisor, marzo 2015

**** – Es un restaurante sencillo, acogedor y con un agradable y servicial trato. La calidad es estupenda, todo exquisito y muy fresco. Muy recomendable el sushi tanto el nigiri, como los makis, el sashimi es delicioso. Me encantaron las brochetas de pollo y el pato estaba buenisímo. Los postres a destacar, según mi parecer, los de la casa: el cremoso y suave mouse de mango o un plátano con judias rojas, diferente. Los restaurantes japoneses no nos resultan baratos, pero sin duda este merece la pena por su excelente calidad. A mediodia se puede optar por el menú, que resulta mucho más economico.
Paquita Pulido
Google+, mayo 2014

Scroll to Top