Comida Japonesa Para Llevar

Sólo Para Los Visitantes De Esta Página
¡10% De Descuento En Tus Pedidos De Comida Para Llevar!
Menciona la oferta de Internet al recoger tu pedido en nuestro restaurante para poder llevarte a casa cualquiera de nuestros riquísimos platos con un descuento del 10% sobre los precios de la carta.
Esta oferta no es válida para las cenas de los viernes, sábados ni vísperas de festivo, ni para los almuerzos de los sábados ni domingos, ni para pedidos que contengan menú del día.

¿Te apetece comer o cenar en casa pero no tienes ganas de cocinar? ¿O quieres ofrecer una auténtica comida japonesa a tus amigos? Con nuestro servicio de comida japonesa para llevar, te lo ponemos fácil.

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante, encargar los platos y complementos que más te apetecen, y luego pasar por el restaurante para recogerlos.

Para beneficiarte de este servicio, sigue estos sencillos pasos:

  1. Pulsa aquí para abrir nuestra carta de comida japonesa para llevar y elige los platos que más te gustan. Te sugerimos que anotes los números de los platos para explicarnos mejor el pedido.
  2. Llama al restaurante Nagoya Clara del Rey y haz el pedido. El teléfono es el siguiente:
    91 416 98 27
  3. Acude al restaurante después de 15 a 20 minutos para recoger tu pedido. Pulsa aquí para ver el plano de situación de nuestro restaurante.

Si estás en el centro de Madrid, no te olvides de que puedes usar este mismo servicio en nuestro restaurante de Trafalgar (Bilbao). Para ver el teléfono a llamar y la dirección para recoger la comida, visita esta página:
Nagoya Trafalgar – Comida Japonesa para Llevar

Scroll to Top